¡Gracias al diario Correo!

El diario Correo, nos mencionó en su edición del viernes 16 de abril de 2010, en su siempre leída sección “Chiquitas”, en donde se cuenta el acontecer de la política nacional. La nota, que se puede ver en la imagen, se titula “Ofensiva liberal” y en ella se señala literalmente: “Comienzan los liberales a incursionar en el terreno caviar de los blogs. Por ejemplo, www.cabieses.pe es una buena opción de reflexión libertaria. ¡Liberales mándenos sus direcciones!“.

Para mí es realmente grato que un diario de la calidad de Correo recomiende mi blog como una opción de reflexión libertaria, no sólo porque acostumbro leer el diario con asiduidad, sino porque creo que cuenta con los mejores columnistas del medio. Aldo Mariategui, con su genial tono sarcástico, entretiene e informa a la vez, para mí sus columnas son hoy en día un referente obligatorio. En eso se parecen a las del extraordinario pensador italiano Indro Montanelli. La Ortiga, siempre radical, pone sobre la mesa temas increíblemente controvertidos, sin temor y con argumentos. Luis Rey de Castro, es ya un clásico. Ricardo V. Lago, siempre tiene alguna posición interesante que aportar estadísticamente sustentada. Juan José Garrido Koechlin presenta columnas muy sólidas y libertarias que es saludable leer y Pedro Pablo Kuckzynski, por más que siempre encuentre a todo problema una solución en la que deba participar el Estado, es un referente obligado en la política y economía peruana. Finalmente, las entrevistas de Mario Camoirano son imperdibles.

¡Gracias a los amigos de Correo por darse el tiempo de visitar mi blog!

Las opiniones vertidas en este blog  son estrictamente personales y en nada comprometen a las entidades a las cuales el autor se encuentra vinculado.

Share

Anuncios

2 pensamientos en “¡Gracias al diario Correo!

  1. Guillermo:

    Estoy segura que quiénes se reservan un tiempo para leer tu blog, tienen la confíanza (expresa o tácita) en que las ideas que propones generen a mediano plazo un cambio necesario en ciertas posiciones y acciones del Estado.

    Seguiremos esperando nuevas líneas….!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s