Nuevo esquema de publicaciones para mi blog

A los lectores de este blog, les pido disculpas por la ausencia de posts durante este lapso. Se debió básicamente a tres (3) motivos: (i) un aumento en mi carga laboral; (ii) el Mundial de Fútbol; y, (iii) mi nueva página web (que me ha demandado muchísimo tiempo). Esto me ha mantenido alejado de mis actividades como blogger, que pretendo retomar ahora con más frecuencia. Para esto, he decidido darle un nuevo esquema al blog, hacer comentarios cortos más seguidos, recomendar links y comentar noticias. Igualmente, hacerlo más amplio en cuanto a los temas que publique, sin perder de vista la economía y el liberalismo que son los focos principales de mis intereses.

Este nuevo formato que utilizaré para tener más frecuencia en mis publicaciones, no será óbice para que publique de cuando en vez artículo más largos, como los que a la fecha venía publicando.

Mañana recomendaré unos links a unas entrevistas a F.A. Hayek (1899 – 1992) que no pueden perderse. Entretanto los dejo con una de sus frases más exactas:

«A claim for equality of material position can be met only by a government with totalitarian powers«.

Las opiniones vertidas en este blog  son estrictamente personales y en nada comprometen a las entidades a las cuales el autor se encuentra vinculado.


Share

Deja un comentario