Una frase genial

No estoy de acuerdo con Bayly en muchísimas cosas, por ejemplo en fijar la discusión sobre la alcaldía limeña en una referida a sus creencias personales sobre la libertad individual y no sobre gestión municipal cuando en realidad el alcalde difícilmente pueda hacer algo respecto del primer tema. Así  decidir votar por “A” o “B” sobre la base de sus creencias respecto del homosexualismo o el aborto en lugar de su plan de gobierno es algo que no comparto.

Sin perjuicio de eso, creo que está haciendo una buena labor en sacar del clóset los esqueletos que guarda cada candidato, ese es gran trabajo periodística sin duda.

De otro lado, reconozco que el tipo tiene frases geniales y una habilidad retórica sin parangón y de hecho todo este brevísimo post es para dejarlos con esta frase que dijo en su programa de ayer domingo 15 de agosto de 2010, entrevistando a la prostituta “Bella” del famoso burdel El Trocadero del Callao que se ha retirado para postular al Congreso. La frase es:

La política es otra forma de ejercer la prostitución”.

También le dijo:

Te estás cambiando del Trocadero al Congreso que es de un burdel a otro

Simplemente, ¡Genial!

Las opiniones vertidas en este blog  son estrictamente personales y en nada comprometen a las entidades a las cuales el autor se encuentra vinculado.

Share

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s