“La FED y la Trampa de Liquidez” en mi columna “No hay almuerzo gratis” en el diario Expreso

Pueden encontrar en mi columna de hoy en el diario Expreso mi opinión acerca del nuevo estímulo planteado por la FED (la Reserva Federal de EE.UU. que es el Banco Central de ese país) y sus efectos nocivos. En buena cuenta sostengo que la economía americana ha caído en la “trampa de liquidez” propia de la aplicación de las políticas keynesianas. Pueden leer mi columna  aquí.

De igual opinión es el economista Luis Gamero Russo cuya opinión transcribe Aldo Mariátegui en su columna del diario Correo de hoy (pueden leerla aquí).

Agradezco los comentarios a mi columna de mi amigo Charles Philbrook, sus opiniones son siempre muy útiles y acertadas.

Actualmente no se admiten comentarios en la página del diario Expreso, pero pueden hacerlos en esta página.

Las opiniones vertidas en este blog son estrictamente personales y en nada comprometen a las entidades a las cuales el autor se encuentra vinculado.

Share

Responder

